jueves, 1 de agosto de 2013

Por favor, lectores del blog... // Please, blog readers...


   Bueno, estos días no estoy teniendo mucho tiempo para escribir en el blog, ya que he creado uno nuevo en el que tengo que escribir cada día. Lo siento mucho. 

   Pero os tengo que pedir una cosa, lectores... Participación. Para seguir adelante con un blog hacen falta lectores, y hay veces que me deprimo al ver que sólo recibimos una visita al día. Sé que es por la falta de entradas, de novedad... Y me gustaría pediros que comentéis más en las entradas, que por favor, no encarguéis diseños, ya que nos hace muchísima ilusión recibir un correo, un encargo, un comentario de vez en cuando, para que sepamos que tenemos lectores. Sólo os pido eso. Son pequeñas cosas que me alegran y me motivan a seguir con el blog :)

Muchas gracias, un beso a todos los lectores,

- Mercedes, diseñadora y bloggera de Top-EM



 Well, these days I'm not having much time for blogging, because I've created a new one in which I have to write every day. I'm sorry.

    But I have to ask you one thing, readers ... Participation. To go ahead with a blog, readers are needed, and sometimes I get depressed to see that we only get one visit on a day. I know it's due to lack of entries, novelty... And I would ask you coment more entries, please, order designs, and we are so happy to receive a mail, a order, a comment from time to time, so we know we have readers. I ask only that. These are little things that make me happy and motivate me to continue the blog :)


Thank you very much, a kiss to all readers,


- Mercedes, designer and blogger of Top-EM



No hay comentarios:

Publicar un comentario